Bronquitis Causas, síntomas y tratamiento

Si tiene cualquiera de estos problemas. Dolor en el pecho, fatiga y dolor de cabeza, de febrícula. Mucosidad con salida oral y, en ocasiones, a partir de 37C. Es importante que consulte con su médico de inmediato para que se pueda determinar la causa y recibir tratamiento de ser necesario. Fiebre de bajo grado, muchos de estos síntomas también se pueden presentar por una causa distinta al cáncer de pulmón.

Sintomas De Bronquios. Bronquitis aguda: MedlinePlus enciclopedia médica

La bronquitis consiste en una inflamación que sucede en el recubrimiento de los bronquios. Los cuales a su vez son los que conectan la tráquea hacia los pulmones. La producción de moco es importante. La bronquitis es una enfermedad que ataca a un gran número de personas alrededor de todo el mundo.

Sintomas De Bronquios. Síntomas de la bronquitis - Sintomas

La bronquitis crónica, enfermedad más grave, es una irritación o inflamación continua del revestimiento de los bronquios, en general, por fumar.

Bronquitis National Heart, Lung, and Blood Institute (nhlbi). Sintomas De Bronquios

La bronquitis aguda, también conocida como «resfrío suele mejorar a la semana o a los diez días sin efectos duraderos, aunque la tos puede permanecer durante semanas.

Sintomas De Bronquios

La bronquitis crónica suele estar relacionada con el consumo de tabaco y no tiene cura.

Sintomas De Bronquios. Síntomas de la Bronquitis

Por eso, tomar una serie de medidas contribuirá a paliar los síntomas, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Sintomas De Bronquios

Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad.D.A.M.

Sintomas De Bronquios

Es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: ).